Acerca de mi...


Hola!!!!


Soy Maria y me considero una afortunada enganchada al crochet... me gusta muchísimo tejer. Y gracias a mi abuela quien, cuando yo era pequeña, me enseño las primeras cadenetas. 
Actualmente, y en vista de que últimamente he tejido bastante, he creado este blog a fin de tener un orden de las cosas que he hecho... y en algunos casos, incluso de dar algún tutorial o compartir algún patrón de la misma manera que otros blogs lo han hecho conmigo, además de poner a la orden, de todo aquel que lo aprecie, los productos hechos a mano, que son originales y personales cada uno de ellos, donde se puede tener la certeza de que cada producto es único. 
Y entre tantas cosas que se ven por la web, por ahora me decanto por el trapillo. He hecho collares, pulseras, cestas, alfombras y cuanta cosa linda veo que se puede hacer... así que será eso, lo que mas veréis por este blog. Hace mas de un año que empecé crear el blog, pero por cosas del trabajo no le he podido dedicar el tiempo necesario, y lo tenia un poco (mucho) olvidado, pero ahora que tengo mas tiempo, he decidido enfocarme mucho mas en esto. 
Espero que mis creaciones os gusten tanto como a mi! Y si queréis que sea mas específica en algo o queréis decirme algo con mucho gusto espero vuestro correo; ya que me gustaría escribir mas para vosotros en base a vuestras propias dudas (de ganchillo, por supuesto) o incluso sugerencias o temas interesantes de ganchillo que puedan surgir, y así poder tener un feedback interesante con vosotr@s.
María. 



Así que seais tod@s bienvenidas!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaaacias por vuestros comentarios!