domingo, 18 de mayo de 2014

Collares de trapillo.

Vaya, como me ha rendido la semana!!!! 
Es que empiezo y no parooooo.... es una adicción!! 
Que os parece????  



el toque con las perlas.???... la combinación es guapísima, hacen de éstos collares un complemento ideal!!... mirad como quedan puestos... 

                           
             
Que os parece combinar estos materiales??  (trapillo y perlitas)  a los próximos que haga, les pondré mas perlitas.... ya os mostraré como quedan y colocaré las fotos!!!
Ademas de ser tan coloridos, son bastante ligeros y pegan con todo!!!....

                                         


                                     
                                 
                                                                         
Espero vuestros comentarios... chao!




4 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras! Que hermosura, eres una artista!! ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! no os imagináis lo que me gusta leeros... me suben la autoestima!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Woow!! no sabría decir cual es mi favorito.. todos me encantan!!
    Pero sin duda el primero se ve increíble..
    I like it!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosos!! Y por no decir que puestos se ven muchoo mejor.
    El azul con perlitas azules déjame decirte que es Precioso!! :)

    ResponderEliminar

Graaaacias por vuestros comentarios!