domingo, 20 de julio de 2014

Mi primera alfombra de trapillo... y algunas mas!!!

Bueeeenos días!!

Y buen domingo para recargar fuerzas y para ir a la playita para quienes vivan cerca  ;)
Está semana he estado haciendo varias cositas... Algunos encargos de collares, además de mi primera alfombra!!!! Y modestia aparte, me ha encantado!!!! Me ha quedado guapa guapa!!!! Se las muestro y ya me opináis vosotros que os parece...
Evidentemente al ser la primera no me complique con puntos difíciles... Sólo puntos bajos y en algunas partes puntos altos... ahí van algunas fotos de los pasos que he seguido.
Y ya me preparo para la próxima ... He mirado algunos patrones un poco más complicados pero estoy segura que me saldrán!!!


sigue....







Bueno, que les parece? algun@ me sugiere algunos colores diferentes?
Ya sabéis que si os gusta, solo escribidme y pedírmela!!! Ahh y los colores que queraís!!!

Si embargo os dejo una selección de alfombras para que os den algunas ideas... eso si.. he de decir que estas ultimas las he sacado de painterest.

Esta de cuadros es muy chula....

 axuriblog.wordpress.co

A quienes les gustan los tonos neutros...

Para dar color a una estancia...


  Esta me ha parecido muy original...




Un saludo graaande y caluroso!!.... (yo ya estoy casi casi derretida)...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaaacias por vuestros comentarios!